Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquín dirige el pase de la Fiorentina a cuartos de la Copa de Italia

El jugador español Joaquín Sánchez guió el triunfo de la Fiorentina ante el Chievo Verona (2-0) que permitió la clasificación del conjunto viola a los cuartos de final de la Copa de Italia, donde se medirá con el ganador del Catania-Siena.
El ex del Valencia y del Betis, entre otros, anotó el primer gol del partido gracias a un sensacional disparo desde fuera del área. El andaluz, vital en la construcción del juego de su equipo, estuvo cerca de marcar el segundo con otro lanzamiento lejano antes de llegar al descanso.
Quién sí lo hizo, y justo un minuto antes de enfilar el túnel de vestuarios, fue Ante Rebic con la testa. Un lanzamiento de falta de Borja Valero terminó en el larguero y el croata sólo tuvo que llevarla al fondo de las mallas al aprovechar el rechace. La Fiore acabó con 10 por la expulsión de Massimo Ambrosini a cinco minutos del final.