Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonathan dos Santos: "Un derbi es un partido que todo futbolista quiere jugar"

El jugador del Villarreal Jonathan dos Santos ha asegurado este miércoles que el derbi ante el Valencia, próximo rival en liga este domingo en El Madrigal, es "un partido que todo futbolista quiere jugar", afirmando que es "importante ganar" ante la afición con el objetivo de "mantenerse arriba" en la clasificación de la liga.
"Un derbi es un partido que todo futbolista quiere jugar. Los dos equipos llegamos en un buen momento y seguro que desde el primer minuto nos vamos a dejar la piel porque veo al equipo muy ilusionado. Será importante ganar ante nuestra afición para mantenernos ahí arriba. Es un partido especial para todos", dijo Jonathan Dos Santos ante los medios de comunicación.
En este sentido, el centrocampista mexicano recordó que son "un equipo al que le gusta tener el balón" y confesó que el domingo ante el conjunto valencianista intentarán "mover a los jugadores rivales teniendo el balón". "Ellos seguro que saldrán a la contra. Deberemos estar muy atentos en todas las jugadas", advirtió.
Atrás queda ya la derrota del pasado fin de semana ante el Sevilla en los minutos finales del partido. "Pese a lo que pasó, salimos reforzados de la derrota ante el Sevilla porque hicimos un buen partido. Es cierto que hay que pulir algunas cuestiones porque no se nos puede escapar un partido así, pero nos fuimos de allí con la cabeza muy alta", sentenció.
En cuanto a sus sensaciones dentro del campo, Jonathan dos Santos aseguró que poco a poco se siente más cómodo, aunque tiene "claro" que todavía debe "seguir mejorando". "Estoy viviendo un buen momento y estoy feliz, solo espero que siga así. Estoy luchando para ganarme un sitio en el once. Tengo mucha competencia, pero yo estoy para aportar mi granito de arena. Cuando tenga la oportunidad intentaré dar mi máximo nivel", expresó.
Por último, tras pasar por varias lesiones, el mexicano está viendo como poco a poco cuenta con más minutos en el 'Submarino amarillo', y ahora, con la selección mexicana, de la cual ha sido elegido para disputar los dos partidos amistosos de México durante el próximo mes de noviembre. "Estoy muy feliz. Después de tanto tiempo de no poder participar con la selección ahora tengo la oportunidad", agregó.
"He pasado mucho tiempo lesionado y esto es una muestra de que todo trabajo tiene su recompensa. Ahora solo lo puedo agradecer a mi familia su apoyo y también a Dios. Tengo muchas ganas de representar a mi país de nuevo", añadió al respecto el futbolista azteca.