Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonathan Viera: "El Real Madrid te llega dos veces y te hace tres goles"

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Jonathan Viera avisó del peligro del Real Madrid antes de medirse al conjunto blanco este domingo (20.30 horas) en Liga y aseguró que los pupilos de Zinedine Zidane llegan "dos veces" y hacen "tres goles".
"El estilo de juego del Real Madrid es muy diferente al del Barcelona, pero es un equipo que te llega dos veces y te hace tres goles", indicó Viera, que recordó sus anteriores enfrentamientos con el club merengue. "Me he enfrentado al Real Madrid en otras ocasiones y cuando ganas o marcas goles todo tiene más repercusión", añadió.
Del conjunto blanco, Viera destacó a su máximo goleador, Cristiano Ronaldo. "Es un jugador muy difícil de parar, pero vamos a intentar que se sienta incómodo en el terreno de juego", manifestó el centrocampista canario en rueda de prensa.
En relación al equipo insular, Jonathan Viera afirmó que están "en el mejor momento de juego" de la temporada, a pocos días de recibir en el Estadio de Gran Canaria al Real Madrid, aunque sabe que lo tendrán "difícil" ante los madridistas.
"Las tres últimas victorias nos ha dado mucho oxígeno, pero no podemos dormirnos. Estamos atravesando nuestro mejor momento de juego y confiamos en continuar con la racha", sentenció el jugador amarillo.