Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonny Castro causa baja y Lekue le sustituye

El jugador del Celta de Vigo Jonny Castro causó baja de última hora este domingo de cara a la concentración este lunes de la selección española, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), para comenzar a preparar la Eurocopa de Francia, y será sustituido por Iñigo Lekue.
Según informó la web oficial de la 'Roja', el del Athletic Club se unirá este lunes a los 19 jugadores que comenzarán a preparar la cita continental, a falta de los internacionales españoles que se encuentran aún con sus clubes por las finales de Copa del Rey y Liga de Campeones.
"El jugador del RC Celta de Vigo Jonny Castro ha causado baja, por motivos personales en la convocatoria de la selección absoluta, con vistas a la fase de preparación de la Euro 2016, y será sustituido por Iñigo Lekue (Athletic Club)", informó el comunicado.