Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Alba y Álvaro Negredo lamentan la eliminación de la candidatura de Madrid

Los jugadores de la selección española de fútbol, Jordi Alba y Álvaro Negredo, se han mostrado este domingo tristes en rueda de prensa por la eliminación de la candidatura olímpica de Madrid 2020, el sábado en Buenos Aires, que supuso que la capital española se quedase por cuarta vez a las puertas de organizar unos Juegos Olímpicos.
El lateral izquierdo del Barcelona consideró "una mala noticia para todo el deporte español" la eliminación de Madrid y destacó que todos en el ámbito del deporte español tenían "mucha ilusión".
A pesar de la mala noticia Alba quiso dejar un mensaje positivo de cara al futuro. "Había muchas expectativas en poder conseguirlo, pero ahora hay que volver a intentarlo y a ver en el futuro cómo sucede todo", señalo el jugador del FC Barcelona.
Por su parte Álvaro Negredo, nacido en Madrid, destacó que lo ocurrido "es una pena para la ciudad y para el país". El vallecano también quiso ser positivo y miró hacia adelante. "Hay que seguir trabajando e intentar hacer las cosas mejor para que nos los concedan en un futuro", concluyó el delantero del Manchester City.