Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Alba: "No vi ninguna amarilla, confirmar y después informar"

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba se ha mostrado molesto con los medios de comunicación que aseguran que vio una tarjeta amarilla contra el Arsenal en el Emirates Stadium, algo que no sucedió, y ha pedido que antes de informar se confirmen las noticias a la vez que se deje de "manipular" la información.
"Ahora resulta que ayer me enseñaron una tarjeta amarilla en el partido ante el Arsenal y yo no me enteré!!! Me he enterado esta mañana al leer diferentes medios de comunicación. O yo no estuve en el encuentro o algunos medios vieron otro. Así pues, yo no vi ninguna tarjeta amarilla. Confirmar y después informar", señaló en su cuenta de la red social Instagram.
Alba, que se encaró con el 'gunner' Olivier Giroud en un lance del partido, que acabó con un triunfo blaugrana (0-2) que encarrila la eliminatoria, acompañó el escrito de dos 'hashtags' contundentes: '#dejardemanipularinformación' y '#bastayadeengañaralagente'.