Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José González: "Con nuestro talento y mentalidad podemos sacar los resultados adelante"

El entrenador del Granada, José González, recordó que tendrán que adaptarse a lo que el Sporting de Gijón, que les visita este jueves, les va a "proponer" y se mostró confiado en que, aunque no ha tenido demasiado tiempo para ir afianzando sus concepto, podrá sacar "los resultados adelante" gracias al "talento y mentalidad" de su equipo.
"El Sporting tiene otra manera de entender el juego y tenemos que estar capacitados para enfrentarnos a cualquier tipo de rivales sabiendo quienes son y adaptarnos a lo que nos van a proponer", comentó González en rueda de prensa recogida por la web nazarí.
Por ello, el técnico del conjunto andaluz pidió "tener mucha más participación con el balón" ante un oponente que se lo va a poner "difícil porque es un equipo muy consciente de quién es y a lo que juega".
En este sentido, no descartó "hacer alguna variante en el once inicial" para adaptarse al partido. "Jugamos contra otro equipo y en un escenario diferente, además de que cuanto más frescas estén las piernas mejor", advirtió.
"El equipo va a llegar optimista y mentalizado, y aunque lo que queremos crear requiere tiempo que no tenemos, creo que con el talento y la mentalidad nos puede bastar para sacar los resultados adelante. Deseo debutar en Los Cármenes con victoria", sentenció González.