Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Mari (Levante) estará diez semanas de baja por una doble lesión en los isquiotibiales

El centrocampista del Levante José María Martín-Bejarano, José Mari, sufre una doble lesión en los isquiotibiales de su muslo izquierdo, que se produjo en el duelo del pasado sábado ante el Atlético de Madrid (1-0), y estará al menos diez semanas de baja, según ha informado este martes el club valenciano.
La pruebas médicas que le han sido practicadas este martes al jugador gaditano han determinado que presenta una lesión de grados dos en el tendón proximal de isquiotibiales y una lesión muscular de grado uno-dos que afecta al adductor mayor y semimembranoso.
El centrocampista se retiró en el minuto 65 del encuentro que su equipo perdió ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón (1-0), fue sustituido por Víctor Camarasa. Según informa el departamento médico del club, deberá cumplir un período de recuperación inicial cifrado en diez semanas.
Por su parte, el delantero Víctor Casadesús ha entrado en la tercera semana del proceso de recuperación y evoluciona según las pautas esperadas de la lesión que se produjo en el transcurso del duelo de Copa del Rey que enfrentó al Levante y al Espanyol en el Power8 Stadium. Mientras, los defensas Juanfran García y David Navarro realizaron un trabajo individualizado fuera del grupo tras no jugar ante el Atlético.