Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran (Atlético de Madrid) ya se ejercita con el grupo sobre el césped del Calderón

La presencia del lateral izquierdo del Atlético de Madrid Juanfran Torres en el entrenamiento junto a sus compañeros de este viernes por la tarde en el césped del Vicente Calderón es la principal novedad de la sesión dirigida por Diego Pablo Simeone de cara a preparar el duelo liguero de este lunes ante el Athletic Club.
Juanfran se unió así a los ya recuperados durante la semana Filipe Luis y Diego Costa. El 'Cholo' contó con el primer equipo al completo y con los canteranos Saúl, Kader, Manquillo y Óliver. El 'Profe' Ortega dirigió el calentamiento de los jugadores y posteriormente Simeone dispuso el trabajo táctico con vistas al encuentro liguero frente al Athletic del próximo lunes a las 22 horas en el Vicente Calderón.