Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran (Levante), de baja entre cuatro y seis semanas

El lateral derecho del Levante UD Juanfran García estará de baja entre cuatro y seis semanas por culpa de un esguince de rodilla de grado dos, según han confirmado las pruebas hechas por los servicios médicos del club.
Juanfran se lesionó en el transcurso del partido que midió al Levante contra el Perugia en el estadio Renato Curi apenas dos minutos después de ingresar en el terreno de juego, mediada la segunda parte, dentro de la gira que el club granota está realizando por tierras italianas.
De esta forma, el jugador valenciano se perderá, con casi toda seguridad, los tres primeros partidos de Liga BBVA y la eliminatoria previa de la Europa League, que se disputa del 23 al 30 de agosto.