Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran se pierde el estreno liguero ante el Levante por un esguince en la rodilla de grado I-II

El defensa alicantino del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, se perderá el inicio de Liga BBVA ante el Levante del próximo domingo, tras confirmarse que sufre un "esguince de grado I-II en el ligamento lateral externo" en la rodilla derecha.
Según informa el club rojiblanco, el zaguero, que se lesionó a los pocos minutos en el amistoso que disputó anoche España ante Puerto Rico, las pruebas a las que se ha sometido este mediodía, una radiografía y una resonancia magnética, confirman la primera exploración realizada por los médicos de la selección española.
De esta forma, el alicantino, que confía en poder estar recuperado para la disputa de la Supercopa de Europa ante el Chelsea, sufre un esguince grado I-II en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, por lo que "está pendiente de evolución y será baja en el primer partido de Liga frente al Levante".