Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran: "No tengo ningún motivo para salir ni nunca lo he tenido"

El jugador del RC Deportivo de la Coruña Juanfran Moreno confirmó este jueves su intención de continuar en el equipo gallego a pesar de recibir "opciones de ir a Turquía o Francia", pero reconoció no haber tenido nunca "motivos" para abandonar la entidad blanquiazul.
"Tengo una hija nacida aquí hace siete meses, gallega, socia del Deportivo a los diez días de nacer. No tengo ningún motivo para salir ni nunca lo he tenido. Soy feliz, sigo dando pasos. He tenido la suerte de estar aquí tres años, de jugar más de cien partidos. Quiero seguir haciendo mi historia aquí, intentar ayudar al Deportivo a que vuelva donde se merece", afirmó el lateral en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo.
En esta misma línea, Juanfran reconoció haber tenido ofertas en estas últimas semanas de Turquía, Rusia, Bélgica o Francia, pero "siempre" con la clara intención de "no salir". "Soy muy feliz aquí y solo me marcharía si el Club o el entrenador no quisiera que estuviera", añadió el ex futbolista del Watford.
Preguntado sobre la posibilidad de que el Deportivo le propusiese una salida, Juanfran se sinceró recalcando ser "un activo del club", reconociendo que debe "mucho al Deportivo", pero que si el equipo considera su salida como la mejor opción "Juanfran siempre hará lo mejor para este club".
"Siento este club casi como mío. No soy deportivista de nacimiento pero llevo tres años aquí", concluyó Juanfran quién reflejó como "un honor" la posibilidad de portar el brazalete de capitán, además de desear el regreso de Lucas Pérez.