Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran agradece "las muestras de afecto" de la afición en una carta abierta

Juanfran agradece "las muestras de afecto" de la afición en una carta abiertaEFE

El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres, ha querido difundir públicamente un comunicado a través de la web del club para agradecer "las muestras de afecto" que le brindó su afición tras fallar el penalti decisivo en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. Al mismo tiempo, prometió a la hinchada que "tarde o temprano" se proclamarán campeones de Europa.

En una carta en la web del club, publicada a petición del propio jugador, este se dirige a sus aficionados para decirles "todo" lo que siente después del revés de San Siro. Su fallo en el cuarto penalti de los colchoneros en la tanda, tras un tiro raso que se estrelló en el palo, fue clave para la victoria del Real Madrid tras el acierto de Cristiano, que no perdonó desde la pena máxima en el quinto lanzamiento de los blancos.
"Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenábais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia", indicó el de Crevillente.
El internacional también da las gracias a la afición "por creer siempre" en ellos. "Y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro", añadió.
"Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la 'Champions' más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno. Os quiero mucho y aúpa Atleti", concluye Juanfran.