Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanlu (Lavante): "Llega la hora de la verdad"

El centrocampista del Levante Juanlu Gómez ha mostrado su ilusión y la de todo el equipo en la previa al duelo frente al Motherwell escocés en los 'play-offs' de la Europa League, donde llega la "hora de la verdad" y el momento en el que deben demostrar el buen trabajo de la temporada anterior.
"Llega la hora de la verdad. Llegamos con muchísima ilusión a este partido. Tenemos muchas ganas de ir a Escocia y sacar algo positivo. Nos toca disfrutar de una previa más que ganada después del año pasado tan bueno que hicimos", señaló en rueda de prensa.
Y es que el conjunto levantino ya ha hecho historia disputando esta eliminatoria, pero aún quiere seguir abriéndose paso para entrar en la Europa League esta temporada. "Es evidente que nos gustaría volver con la eliminatoria resuelta, pero será un partido muy complicado. Nos enfrentamos a un rival muy rocoso y muy duro. Ellos aprietan mucho en su estadio. Además tienen la misma ilusión que nosotros", confesó.
"Nosotros seguimos marcándonos las mismas metas que son conseguir la permanencia aunque este equipo, año a año, va sorprendiendo gratamente. Para mí un fracaso sería descender a Segunda División A. Cambio caer eliminado en la previa de esta eliminatoria si eso nos permite conseguir la permanencia en Primera que es lo que al club y a nosotros nos da de comer", aseveró.
Así las cosas, el conjunto levantinista se medirá al Motherwell sin ninguna presión aunque con ganas de hacerlo bien. "Sería un palo después de la gran temporada que hicimos el curso pasado. Sería muy duro decir adiós en la primera eliminatoria. El equipo está capacitado y mentalizado para pasar. Si pasamos nos lo tomaríamos como un premio. Nos permitiría soñar con equipos importantes como el Liverpool o el Inter. Sería una fiesta para la afición y nuestra gente", finalizó.