Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanmi (Málaga): "Para mi esta temporada es importante"

El delantero del Málaga Juan Miguel Jiménez 'Juanmi' confesó este miércoles que la próxima temporada 2012-13 es "importante" para él, ya que podría disponer de "más opciones" con la marcha de algunos jugadores, y no ocultó su deseo de comenzar la Liga el próximo sábado contra el Celta para sumar los tres primeros puntos.
"La verdad es que para mi esta temporada es muy importante. Por el tema de las salidas puedo tener más opciones y tengo que hacer las cosas bien para cuando el míster lo necesite", manifestó Juanmi en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal.
A su juicio, el Málaga ha estado bastante bien en la pretemporada, que ha sido "dura y complicada". "Ahora estamos con la ilusión de sumar tres puntos. Siempre que vengan jugadores para reforzar es bueno, los delanteros estamos trabajando bien para que el míster pueda contar con nosotros", indicó.
Juanmi aseguró que la plantilla está lista para "competir" y "con bastantes ganas" para que el sábado en Balaídos arranque la Liga BBVA, donde esperan "sacar tres puntos". "El vestuario está tranquilo, con confianza, con moral y con muchas ganas de que empiece la Liga", recalcó.