Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jugadores de todo el mundo muestran su tristeza por la muerte de Tito Vilanova

El mundo del fútbol español y mundial ha mostrado su cariño hacia la familia y amigos de Tito Vilanova después de conocerse el fallecimiento este viernes del exentrenador azulgrana, víctima a los 45 años de un cáncer en la glándula parótida.
Sergio Ramos mandó sus condolencias a través de Twitter. "Mucho ánimo y fuerza a todos los familiares y amigos de Tito Vilanova. Un ejemplo de fuerza y lucha para todos. DEP", escribió Ramos. El galés Gareth Bale también escribió un 'tweet' mostrando su pena por la muerte de Vilanova: "Gran pérdida para el mundo de fútbol, mis condolencias a la familia", indicó.
Desde el equipo madridista también hablaron Dani Carvajal -"Descansa en paz Tito, mucho ánimo a toda su familia y allegados"-, Jesé Rodríguez -"DEP Tito Vilanova. Animo y fuerza a sus familiares", Isco Alarcón -"DEP Tito Vilanova"- o Álvaro Morata -"El fútbol llora desde hoy tu ausencia, Tito. Y la lloramos todos. Sin colores. DEP"-.
Desde el resto del fútbol español, también fueron muchas las muestras de apoyo. Tibhaut Courtois mandó sus "más sinceras condolencias" y "mucha fuerza para la familia y amigos de Tito Vilanova en un momento tan duro". Su compañero Filipe Luis se sumó al dolor de la familia con el siguiente 'tweet': "Descansa en paz Tito". El jugador de la Real Antoine Griezmann escribió: "RIP Tito! Ánimo para su familia #Grande".
Fueron multitud los mensajes de cariño que entraron de parte de los futbolistas de diferentes equipos de España. El sevillista Alberto Moreno expresó su "más sentido pésame a los familiares y amigos", y su compañero José Antonio Reyes también manifestó sus "condolencias a la familia".
Desde el Athletic Club, Ibai Gómez se lamentó por la "tristísima noticia". "Mis condolencias y fuerza para la familia y allegados de Tito Vilanova. DEP", añadió, igual que su compañero Iker Muniain, que expresó también su tristeza. "Se va un gran luchador como Tito Vilanova, mucho ánimo y mucha fuerza para toda su familia y entorno. D.E.P.", afirmó.
OLEADA DE MENSAJES DE ÁNIMO DESDE EL EXTRANJERO.
Los mensajes de apoyo y desolación por la muerte de Vilanova también llegaron desde más allá de las fronteras españolas. Los jugadores españoles y que han jugado en España y que ahora juegan más allá de las fronteras españolas mostraron sus condolencias vía Twitter. Uno de ellos fue el jugador del Chelsea Fernando Torres, que expresó su pesar por el fallecimiento de Vilanova con este 'tweet': "Hoy nos deja un gran luchador. DEP Tito! Mi más sentido pésame a su familia y amigos", escribió.
El portero del Manchester United David De Gea fue de los primeros en escribir en su cuenta particular de Twitter tras saberse la mala noticia: "Un día muy triste, se nos ha ido Tito Vilanova pero nos queda su ejemplo de lucha. DEP, un fuerte abrazo a familiares y amigos", escribió. Su compañero de equipo Juan Mata también dio su pésame vía Twitter: "DEP Tito Vilanova".
Los jugadores españoles del Manchester City, también dieron su pésame a la familia Vilanova, como Javi García, -"Descansa en paz Tito... Toda la fuerza y ánimo del mundo para toda su familia. #DEPTito"-, Negredo -"DEP Tito Vilanova"-, así como el argentino Sergio Agüero, exjugador del Atlético -"Mi pesar por la muerte de Tito Vilanova y mis condolencias a su familia DEP"-.
Desde la Premier League también llegó el mensaje de tristeza de Michu: "Valorad dónde estáis y lo que tenéis, porque nunca sabes cuándo llegará tu momento" TITO VILANOVA DEP", manifestó.
Desde la Serie A, Borja Valero escribió lo siguiente: "Hoy vuelve a llorar el mundo del fútbol, toda mi fuerza para la familia y amigos de Tito Vilanova D.E.P". El exjugador del Barça y actual jugador del Nápoles, Pepe Reina, también manifestó su dolor por la muerte de Vilanova: "Ojalá un día haya remedio a la lacra del cáncer, que nos deja otro luchador en el camino. ¡DEP Tito! Mi más sentido pésame a su familia y amigos", expresó.
El argentino Gonzalo Higuaín, actual jugador del Nápoles y exjugador del Real Madrid, también expresó su dolor. "Descansa en paz, Tito Vilanova. Mucha fuerza a su familia. Que Dios los acompañe por siempre. Triste día". Lo mismo que hizo Callejón, compañero de Higuaín, que manifestó: "DEP Tito Vilanova".
Para acabar, desde Portugal, el exsevillista Diego Capel también se acordó de la familia de Vilanova. "¡Qué injusta es a veces la vida y se lleva a quien no merece! ¡DEP Tito Vilanova! Mi pésame a toda su familia y al barcelonismo", comentó.