Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaká se pierde la Copa América por lesión y es sustituido por Ganso en la lista

El centrocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, 'Kaká', ha sido reemplazado de la convocatoria de la selección brasileña para la Copa América Centenario por Paulo Henrique Ganso a causa de una lesión muscular.
El seleccionador de la 'canarinha', Dunga, descartó al exfutbolista del Real Madrid después de que las pruebas realizadas por los servicios médicos de la Confederación Brasileña de Fútbol confirmaran una inoportuna lesión que le apartará del campeonato.
El cambio de Kaká, que debe ser autorizado por la Conmebol, se dio un día antes del arranque del torneo continental donde el combinado brasileño debutará este sábado frente a Ecuador en su primer partido en el Grupo B que completan Haití y Perú.