Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kazajistán logra el bronce en su primera participación

La selección de Kazajistán consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Belgrado tras imponerse a la anfitriona Serbia (2-5) en la final de consolación, que se decidió gracias al acierto de los debutantes, que encontraron en Douglas Jr. a su mejor jugador.
El combinado de Cacau se estrenaba en una cita de enjundia y no quiso quedarse sin la foto del podio. El tercer puesto reconoce el esfuerzo de los kazajos, víctimas de España en semifinales, y protagonistas del torneo por su peculiar estilo de juego, apostando por el ataque de cinco.
Kazajistán ganó este sábado el bronce merced a un 'hat-trick' de Douglas, otro tanto de Zhamankulov y uno más de Higuita, el portero del equipo. Rajcevic y Rakic marcaron para Serbia en los tres minutos finales del encuentro para maquillar el electrónico.