Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keita: "Tenemos que dar más del cien por cien"

El centrocampista del Valencia CF Seydou Keita recalcó este miércoles que para remontar el 2-0 adverso ante el Sevilla y clasificarse para la final de la Europa League deberán "dar más del cien por cien" en el partido de Mestalla, además de ser altamente efectivos.
"Vamos a salir al cien por cien, a pelear todos los balones, y las ocasiones que tengamos tendremos que meterlas. Tenemos que jugar y no dar tiempo al Sevilla de hacer uno dos o tres pases. Jugamos en casa, con el apoyo de la afición y tenemos que dar más del cien por cien", aseguró Keita en rueda de prensa.
Además, el jugador africano cree que en el Sánchez Pizjuán estuvieron "bien hasta el primer gol", anotado en fuera de juego por Mbia, "que cambió el partido". "No creo que el Sevilla jugara mejor que nosotros", aseveró.
El malí sabe que "es un momento importante" para el equipo "y también para la afición". "Cando juegas un partido siempre intentas estar al cien por cien, con corazón. No vamos a decir nada, hay que decirlo en el campo para que la afición siga apoyando. No vale la pena hablar fuera, tenemos que hacer nuestro trabajo en el campo, jugar con corazón y estar ahí preparados", advirtió.
Del rival, dejó claro que no le "preocupa nada de Rakitic", que actuará por su zona y es clave en los de Unai Emery. "Voy a jugar como siempre intento, ayudando a los compañeros e intentando que no haya contras. El Sevilla es un equipo de once jugadores, no sólo de uno. Nosotros intentaremos dar el máximo", apuntó el centrocampista blanquinegro.
Finalmente, Keita también mostró su apoyo a Dani Alves. "Creo que el color de la piel de uno no hace mejor a otro. Somos iguales, pero hay algunos que en 2014 todavía no saben nada de esto y siguen haciendo tonterías. Es importante que la UEFA, la Liga y otros países hagan que el fútbol sea un juego donde vamos a disfrutar, no podemos ir al campo a hacer tonterías. Las personas tienen que ayudar para que eso no pase en un campo de fútbol. No tengo palabras porque es una tontería", sentenció.