Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keylor Navas se resiente de su pie izquierdo y peligra su debut en la Copa América Centenario

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, padece "una tendinopatía aquílea en su pie izquierdo", misma lesión que la sufrida en la vuelta de semifinales contra el Manchester City y que le apartó una semana de los terrenos de juego.
El 'tico' fue sometido este lunes a pruebas médicas en el Hospital Universitario Médico Sanitas La Moraleja, donde se le diagnosticó una lesión cuyo periodo de rehabilitación no se ha concretado, puesto que dependerá de su evolución.
Sin embargo, el estreno con su selección este sábado en la Copa América Centenario frente a Paraguay peligra, no así el resto de la competición. La noticia hizo saltar las alarmas en su país natal, ya que el guardameta es el líder indiscutible del combinado centroamericano.