Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keylor Navas, sin minutos en la victoria de Costa Rica ante Omán

El portero del Real Madrid Keylor Navas no jugó un solo minuto en la victoria de Costa Rica frente a Omán (4-3) en un partido amistoso celebrado este viernes en el Sultan Qaboos Sports Complex, el principal estadio del país asiático.
El actual campeón centroamericano obtuvo el triunfo gracias a los goles de Álvaro Saborío, John Jairo Ruiz, Juan Bustos y David Ramírez. Para Omán marcaron Saleh Raed, Mohammed Alsyabi y Emhad Alhosani en un partido que disputó como titular el cancerbero del AZ Alkmaar Esteban Alvarado, que sí es titular con su equipo.
La suplencia de Navas en Chamartín, donde únicamente ha jugado un partido que sirvió para dar descanso a Iker Casillas, le ha llevado al banquillo en la primera convocatoria con su selección tras el Mundial. No obstante, el seleccionador costarricense, Paulo César Wanchope, dejó entrever que Keylor jugará el martes ante Corea del Sur en el siguiente partido amistoso.
Costa Rica, que hizo historia en el Mundial de Brasil al alcanzar los cuartos de final por primera vez, continuará su preparación para la Copa de Oro del año 2015 enfrentándose a Corea del Sur el próximo martes, día que pondrá punto y final a su minigira asiática.