Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Khedira vuelve a los entrenamientos tras su lesión

El jugador alemán del Real Madrid Sami Khedira volvió este miércoles a los entrenamientos de su equipo, una vez que se ha recuperado de la artroscopia a la que se sometió hace un mes en su rodilla izquierda después del partido que el Real Madrid jugó ante la Real Sociedad, un entrenamiento en el que volvieron también seis de los internacionales blancos.
Además de la presencia de Sami Khedira, el italiano Carlo Ancelotti pudo contar para la tercera sesión de la semana con Casillas, Bale, Modric, 'Chicharito' Hernández, Carvajal y Pacheco, después de que éstos regresaran de sus respectivos compromisos internacionales.
Las siete 'novedades' se sumaron a Illarramendi, Nacho, Coentrão, Arbeloa y Marcelo, que no viajaron con sus selecciones en esta convocatoria.
Para la sesión de este miércoles, a falta de que se reincorporen los portugueses -Cristiano Ronaldo y Pepe- y los jugadores americanos -Chicharito, James y Keylor Navas-, el técnico del campeón de Europa llamó a los jugadores del Castilla Aguza y Varela.
Mientras que los jugadores de campo realizaron diferentes circuitos con centros y remates a la portería que defendía Pacheco; mientras que el capitán blanco, Iker Casillas, se ejercitó de manera específica junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.