Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko: "Si alguien va a Milán con el sentimiento de revancha se equivoca"

El exjugador del Atlético de Madrid Kiko Narváez afirmó que no ve al entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone, perdiendo otra final de Liga de Campeones, pero señaló que "en el fútbol puede pasar de todo" y que si alguien va a la final de Milán ante el Real Madrid con el sentimiento de revancha se "equivoca".
"Si alguien va con el sentimiento de revancha se equivoca. Hay que ir a ganar y punto. Eso de la revancha no sé cómo se gestiona ni cómo se digiere. Sales siempre a ganar y ya está", dijo Kiko Narváez tras el Torneo Benéfico de Pádel contra el Cáncer de Mama, celebrado en la Ciudad de la Raqueta.
Además, el gaditano declaró que no ve al 'Cholo' Simeone perdiendo otra final de Liga de Campeones ante el Real Madrid, pero que "en el fútbol nunca se sabe" lo que puede pasar. "Tampoco lo veía llegando a dos finales de 'Champions' y lo he visto. Nunca se sabe", apuntó.
"Veo la final como la mayoría, muy igualada. Quizá hace cuatro/cinco meses podríamos decir que el Atlético podría tener un tanto por ciento de más de posibilidades, pero desde la llegada de Zidane el Real Madrid se ve más equilibrado y compensado. También Casemiro le da mucha vida. Y no me sorprendería si la 'Champions' cae de un lado o de otro", agregó.
De este modo, el exjugador rojiblanco manifestó que el conjunto colchonero mantiene la "filosofía" que tenía hace dos años y que "es un equipo que no tiene complejos desde hace años" y que llega con la "autoestima por las nubes". "Llegan de categoría. Otra cosa es que con cualquier detalle te manden para casa", subrayó.
De la final de Lisboa, Kiko comentó que tiene "muchas" imágenes, pero que sobre todo una "muy agridulce". "Veía a la gente llorando de emoción y que creía que ganaríamos, pero minutos después el verla llorando con otro sentimiento es una imagen muy agridulce. Ahora estamos viviendo una etapa de categoría, que nos hace soñar de nuevo", indicó.
"QUIZÁS ECHE DE MENOS A TORRES EN LA PRELISTA"
Por otro lado, sobre la prelista que ha ofrecido este martes el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, el exjugador declaró que "quizás" echa de menos a Fernando Torres, sobre todo por los "cuatro meses" que lleva, ateniéndose a "cómo llegan los jugadores a la última fase".
Asimismo, el exfutbolista también señaló que la convocatoria del atlético Saúl Ñíguez es un "premio" al trabajo y al esfuerzo". "Es un niño que abarca mucho campo y que ha cogido mucha confianza, tiene absolutamente de todo. Finalmente no sé si estará entre los 23 pero esto le servirá de experiencia de cara al futuro", aseveró.
Por último, sobre los polémicos maletines de final de temporada, Kiko Narváez explicó que él ha visto a equipos que no se juegan nada dándolo todo y que "quizá la gente estaba pendiente del Villarreal por la alineación", subrayando que el entrenador del 'submarino amarillo', Marcelino García Toral, debería haber evitado las declaraciones en las que manifestó que deseaba que se salvase el Sporting de Gijón.
"Cometió una imprudencia por decir algo así. Cuando eres entrenador y tienes la responsabilidad de un equipo hay que evitar ese tipo de comentarios si no queremos alimentar especulaciones y suspicacias", sentenció Kiko.