Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Klopp (Borussia Dortmund): "No tenemos muchas posibilidades en la vuelta"

El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, lamentó la derrota que cosecharon en su visita al Santiago Bernabéu (3-0), en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que los jugadores blancos "hicieron un buen partido" que les deja "sin muchas posibilidades" para el choque de vuelta.
"No tenemos muchas posibilidades, pero ahora lo más importante es tener claro el motivo de la derrota. Es al final cuando se echan las cuentas, así que vamos a ver lo que podemos hacer en la vuelta. Desde luego que vamos a luchar mucho. Vamos a intentar tender una trampa al Real Madrid", apuntó Klopp en rueda de prensa.
"Esta eliminatoria tiene dos partidos y el resultado del primero no es bueno, pero seguiremos peleando. Estamos decepcionados. Evidentemente hay una diferencia en relación al año pasado, pero los goles que nos han marcado nada tienen que ver con eso", espetó.
Además, Klopp se deshizo en elogios ante un Real Madrid que ha mejorado respecto al pasado curso. "Tiene un fútbol muy rápido, pero nosotros tuvimos también muchas oportunidades en la segunda parte que no aprovechamos. Creo que podemos hacerlo mejor. No quiero pensar qué hubiera pasado con el equipo del año pasado", recordó.
"Lo importante es que podemos aprender muchas cosas de este partido. El problema no es que defendamos lejos de nuestra portería todo el partido, pero sí que podemos hacerlo mejor que esta noche. No estuvimos tranquilos y no tuvimos la confianza. Sentimos mucha presión y no estuvimos cómodos", relató.
"Este Real Madrid, a diferencia del año pasado, tiene a Illarramendi, Isco y Bale, y sólo ha perdido a Mesut [Ozil]. No creo que haya una diferencia de calidad tan grande, pero lo hacen bien. Aún así creo que el Real Madrid puede comprar doce jugadores y seguiríamos compitiéndole", finalizó.