Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koeman: "Tuve interés en ser seleccionador de Holanda, pero ahora soy entrenador del Southampton y no me iré"

El entrenador holandés del Southampton, Ronald Koeman, aseguró que en el pasado "estaba interesado" en ser el seleccionador de Holanda, pero la federación "eligió a Hiddink", con lo que él se fue al Southampton inglés, equipo del que "ahora mismo" no tiene intención de irse.
"Estaba interesado en ser seleccionador. Cuando dejé el Feyenoord, estaba entre los candidatos, pero la federación eligió a Hiddink. Ahora soy el entrenador del Southampton. Así que, tendrán que esperar si me quieren como entrenador", declaró Koeman ante los medios.
El exentrenador del Valencia y exjugador del FC Barcelona descartó su salida del Southampton. "Espero cumplir el contrato entero. No hay opción de que ahora mismo me vaya a ir del Southampton. Pero la gente habla ahora de la selección debido al mal inicio en la clasificación para la Eurocopa", apuntó.
Holanda, encuadrada en el grupo A de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia, ha sumado tres de los nueve puntos en juego, perdiendo en la última jornada ante Islandia por 2-0.