Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koke: "Siempre decimos que nuestro objetivo es ser terceros"

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' ha lamentado el hecho de que las ocasiones no hayan entrado en el empate a cero de este domingo frente al Sevilla en la 21ª jornada de la Liga BBVA y ha reiterado la idea de que el objetivo rojiblanco es su "ser terceros".
"El equipo ha tenido ocasiones, solo ha faltado que entraran. Hemos tenido una de Griezmann que ha estado a punto de entrar, pero esto es fútbol, no ha entrado y hay que seguir trabajando para el próximo día ganar", explicó el mediocentro en los micrófonos de Movistar Plus al término del encuentro.
Y ha asegurado que irán a por la victoria ante el Barça el próximo fin de semana. "Siempre decimos que nuestro objetivo es ser terceros. Hoy hemos hecho un gran partido e intentaremos llevarnos los 3 puntos contra el Barça en el Camp Nou, que sabemos que es muy complicado", manifestó.
Por último, Koke se ha mostrado confiado en ganar al Celta el próximo miércoles en el Calderón y pasar a las semifinales de la Copa del Rey. "Vamos a preparar bien el partido de Copa contra un rival muy difícil, que allí nos puso las cosas muy difíciles y con nuestra afición y en casa seguro que pasamos a semifinales", finalizó.