Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koke: "Vamos a mejorar para la Eurocopa"

El centrocampista de la selección española Jorge Resurrección 'Koke' mostró su confianza en el nivel de España de cara a la Eurocopa de este verano en Francia, después de los empates de esta semana ante Italia y Rumanía, seguro de que mejorarán su juego de cara a la cita de Francia.
"La sensación hoy es de fastidio porque no se ganó. Vamos a mejorar para la Eurocopa porque somos un equipo bueno y vamos a estar bien", indicó en declaraciones a Cuatro. El jugador del Atlético de Madrid quiso ser optimista después de un partido flojo de España en Rumanía y otro también discreto ante Italia.
'Koke' explicó los problemas que planteó el combinado rumano. "Hemos intentado tener la posesión pero ellos nos han contrarrestado bien con ataques rápidos cuando robaban y nos han creado peligro. Tenían gente rápida y nos estaba costando", indicó.
Por otro lado, el jugador del Atleti explicó que ya tiene que cambiar el chip para centrarse en su equipo, con los inminentes duelos ante el Betis, en liga, y Barcelona, en Liga de Campeones. "Hay que cambiar el chip, porque tenemos semana larga contra el Betis y después la 'Champions'", finalizó.