Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Koke: "Hay que jugar como si fuese el último partido de nuestra carrera"

El futbolista del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección aseguró este lunes que el equipo rojiblanco debe "jugar" el encuentro de semifinales de Liga de Campeones ante el Chelsea "como si fuese el último" de su carrera, puesto que se trata de la cita "más importante" para el club en estos momentos.
"Puede ser el más importante. Ya he jugado bastantes finales y los demás partidos que hemos tenido se quedan atrás. No es el del fin de semana ni otro, ahora toca este, que es el más importante, y hay que poner todo lo que tenemos para jugar como si fuese el último de nuestra carrera y hacerlo lo mejor posible", declaró el centrocampista en rueda de prensa.
En ese sentido, el canterano atlético mostró su satisfacción por estar a punto de participar en un encuentro de estas características. "Una semifinal de Liga de Campeones con el que ha sido tu equipo desde pequeñito es espectacular, siempre lo he soñado y mañana, si el míster lo cree conveniente, jugaré y veremos qué tal se da. Vamos con mucha ilusión y muchas ganas", reconoció.
Así, Koke pidió el aliento de los seguidores 'colchoneros'. "La afición sabe de la importancia del partido, como el día del Barcelona o el del AC Milan y todos los días que nos apoyan. Es importante que mañana vengan todos, intentaremos dar la cara por ellos, es importante que estén con nosotros en estos momentos", manifestó.
Por último, se refirió al regreso del delantero del Chelsea Fernando Torres a la que fue su casa. "Siempre es un referente para todo los canteranos. Mañana será la primera vez que pise el Calderón con otro equipo y veremos cómo le trata la gente, pero seguro que le tendrá mucho cariño. Toca desearle mucha suerte, pero esperemos que no tenga su partido", sentenció.