Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kozak: "Bale es uno de los mejores del mundo, no sólo para Gales"

El seleccionador de Eslovaquia, Jan Kozak, ha reconocido ser "aficionado del Real Madrid" antes de medirse a la selección galesa del madridista Gareth Bale en la Eurocopa de Francia, sobre quien ha comentado que "es un jugador 'top'" a nivel mundial.
"Bale es un jugador 'top'. Y no sólo para Gales, es uno de los mejores jugadores del mundo", admitió el entrenador en la rueda de prensa previa a su debut en el torneo continental. "No entraré en detalles sobre cómo vamos a tratarle. Les respetamos, pero Gales no es solamente Bale, tiene otros jugadores que juegan en equipos 'top' ingleses", explicó.
Kozak se mostró conocedor de primera mano del juego del atacante británico, resaltando su predilección por el conjunto merengue al que pertenece, que le hace seguirle con asiduidad. "Soy aficionado del Real Madrid y veo cada partido. Sé que está en buena forma y físicamente muy bien", aseguró.
En última instancia, el técnico no quiso decantarse entre el extremo blanco y el eslovaco Marek Hamsik, a quien dirige. "Hamsik es uno de los mejores del mundo, pero no va a ser sólo un enfrentamiento entre Gareth Bale y Marek Hamsik. Será entre Gales y Eslovaquia", alegó, advirtiendo que la presencia del bicampeón de la 'Champions' no debe eximirles de cumplir en el resto de facetas.