Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kroos: "El Bayern sería un buen rival para cuartos"

El centrocampista alemán Toni Kroos afirmó de cara al sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se celebra este viernes que el Bayern de Múnich, su exequipo, sería un "buen rival" mientras recordó que deben "aprender de los errores" y "preparar" bien el próximo partido.
"Creo que el Bayern sería una buena opción como rival para el sorteo de Champions. Me parece importante aprender de los errores, pero hay que preparar el próximo partido", declaró Kroos en un acto organizado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu que acogió la presentación de los nuevos avances de 'Bing', el buscador de Microsoft.
En este sentido, sobre la Bundesliga, el centrocampista señaló que "hay diferencias muy altas" en este campeonato "y el resto de ligas europeas". "Es una de las mejores ligas del mundo, el nivel es muy alto y hay equipos más agresivos, quizá en España quieren jugar más al fútbol", añadió.
Otro de los jugadores que asistió al acto fue Jesé Rodríguez, quien se mostró más cauteloso de cara al sorteo. "Estando en cuartos de final cualquier equipo que te toque es difícil. Nos tenemos que mirar a nosotros mismos", indicó.
El extremo blanco afirmó que le gusta el fúbtol "desde niño" y se mostró orgulloso de llevar "toda" su vida en el Real Madrid. Además, recordó emocionado la ovación que recibió en el Estadio de Gran Canaria frente al equipo de su tierra, Las Palmas, el pasado domingo.
"Estoy muy contento con el recibimiento que me hicieron mis paisanos allí, fue un partido especial para mí, nunca había jugado en Primera División allí y nos llevamos los tres puntos, por lo que muy contentos", declaró.
Por su parte, Mateo Kovácèvic recordó los inicios de su relación con el fútbol cuando aún era pequeño. "Me gusta el fútbol desde que toqué un balón por primera vez", admitió. En cuanto a su estancia en la capital, el croata señaló el partido de debut con el Real Madrid como uno de los "momentos más especiales" de su vida. "Nunca lo olvidaré", concluyó.