Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La LFP denuncia cánticos de "Cornudo, Simeone" en el Santiago Bernabéu durante el derbi madrileño

La Liga de Fútbol Profesional ha denunciado cánticos violentos de las aficiones de Real Madrid y Real Sociedad durante la jornada 26 de la Liga BBVA, en su escrito periódico remitido a la Comisión Antiviolencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
La LFP consigna cuatro momentos de cánticos violentos durante el derbi madrileño en el Santiago Bernabéu, aclarando que siempre partieron de la denominada grada de Animación del Fondo Sur formada por unos 1.500 aficionados y que no fueron secundados por el resto del estadio.
Así, en el minuto 6 dicho grupo gritó "Ole, Ole, Ole, Cornudo Simeone, mientras que en los minutos 16, 48 y 72 del partido se repitió el cántico "Puto indio el que no bote, eh, eh", en referencia a los aficionados del Atlético.
El otro incidente se registró en La Rosaleda donde, en el minuto 59 del partido entre Málaga y Real Sociedad, unos 50 aficionados del equipo vasco, ubicados en el graderio sur bajo impar, cantaron "Puta Málaga, Puta Málaga".