Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La LFP inaugura nuevas oficinas en Madrid para la gestión de seguridad y plataforma tecnológica

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) utilizará sus nuevas oficinas, en la calle Josefa Valcárcel de Madrid, para los servicios de gestión de seguridad en los estadios y el funcionamiento de la plataforma tecnológica de la Liga, según informa la patronal de clubes en un comunicado.
Para ello, la LFP se ha apoyado en la experiencia de Aguirre Newman Arquitectura, que ha sido la encargada de convertir las oficinas en un espacio moderno, con nuevos despachos, salas de reuniones, monitorización de sistemas y áreas especiales para los empleados.
Aguirre Newman Arquitectura cuenta con 20 años de experiencia en proyectos de arquitectura e ingeniería y un equipo de 70 especialistas la ejecución de obras tanto nacionales como internacionales.