Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La LFP aplaza la comparecencia de Tebas sobre la situación del Real Murcia a las 20 horas

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado en la mañana de este lunes que la comparecencia de su presidente Javier Tebas ante los medios de comunicación, para informar sobre la decisión tomada por la Comisión Delegada acerca de la situación del Real Murcia, se aplaza a las 20.00 horas en la sede del organismo en Madrid.
La rueda de prensa, prevista inicialmente para las 14.00 horas, ha quedado aplazada hasta que finalicen las reuniones de la Junta Directiva y de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas.
Según el comunicado de la LFP, la Comisión Delegada se ha reunido esta mañana "para analizar el auto en el que se dicta la inscripción del Real Murcia, y para estudiar igualmente la resolución del TAD del día de hoy en la que se desestima la solicitud de suspensión cautelar solicitada por el Real Murcia sobre el expediente disciplinario en el que fue sancionado con el descenso de categoría y multa accesoria". Asimismo, tras la Comisión Delegada, se ha convocado a la Junta de Segunda División "para analizar los acuerdos necesarios que adopte la Comisión Delegada".