Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La LFP anuncia que cambiará los horarios del 12 de noviembre para no coincidir con España

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado que revisará y cambiará los horarios de los encuentros de la Liga Adelante correspondientes a la decimotercera jornada, que se disputarán el próximo 12 de noviembre a las seis de la tarde, ya que coinciden con el partido que España disputará ante Inglaterra.
Un total de cinco partidos son los que se ven afectados por el encuentro que la selección española disputará ante Inglaterra el próximo 12 de noviembre. El partido de España está programado para las 18.15 horas, mientras que los cinco encuentros de la Liga Adelante deberían empezar a las 18.00 horas, por lo que la LFP cambiará sus horarios.
"La LFP dará a conocer los nuevos horarios tan pronto como hayan sido fijados de modo que permitan a todos los aficionados disfrutar de las evoluciones de los campeones del mundo y también de las de sus propios equipos", informó la Liga de Fútbol Profesional mediante un comunicado.