Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La LFP renueva su aplicación móvil en diseño y contenidos

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha renovado su aplicación móvil a partir de la próxima jornada, la 21 en la Liga BBVA y la 23 en Liga Adelante, en la que los usuarios disfrutarán de un nuevo diseño y contenidos para seguir la actualidad de los equipos españoles de manera gratuita.
Entre las principales novedades, destaca un nuevo diseño para iOS7 y Android 4.4, nuevos colores para facilitar la visualización, un acceso más rápido y mayor facilidad para seguir y compartir cada jornada en las redes sociales, tanto en @LFPNews como participando en las principales #conversaciones sobre cada partido.
Además, la nueva aplicación ofrecerá contenidos renovados en las previas de cada partido y en las crónicas posteriores, más imágenes en el descanso y en el final de los encuentros, y la posibilidad de disfrutar de los goles en 3D inmediatamente después de producirse.
Se mejoran las notificaciones y las alertas en tiempo real, los comentarios en vivo y la información se amplía a competiciones como la Copa del Rey, la Liga de Campeones y la Liga Europa. Los usuarios podrán personalizar la 'app' con últimas noticias de sus equipos favoritos, datos actualizados y estadísticas.