Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La LNFS organizará a finales de enero en Madrid el curso intensivo de 'Gestión del Fútbol Sala'

La Liga Nacional de Fútbol Sala organizará en Madrid del 29 al 31 de enero el curso 'Gestión del Fútbol Sala', dirigido principalmente a Directores Generales y Gerentes de los Clubes de la Asociación de cara a potenciar el desarrollo formativo de los profesionales de sus clubes.
Según informó la LNFS este jueves, este seminario intensivo contará con la participación de los responsables de la gestión de las entidades profesionales del fútbol sala de elite y durante las 30 horas de duración, los asistentes abordarán asuntos relativos a la dirección, la estrategia y las habilidades directivas, así como análisis y elaboración de Business Plan y planes de Marketing y Comunicación, entre otros.
El curso será eminentemente práctico y se estudiarán casos reales y se trabajarán situaciones reales que se dan tanto en la gestión de la empresa como en una entidad deportiva en la actualidad, aportando a los alumnos las herramientas necesarias para desarrollar nuevas habilidades directivas y una gestión eficiente, además de suponer una jornada de intercambio de experiencias directivas entre clubes y profesionales.