Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga deniega la petición del Bilbao Athletic de jugar contra el Oviedo fuera de San Mamés

LaLiga ha desestimado la solicitud realizada por el Bilbao Athletic de disputar el partido de la jornada 32 de la Liga Adelante contra el Real Oviedo en Lasesarre, previsto para el 4 de abril a las 20:30 horas, en vistas de la acumulación de partidos que tendrán lugar en el estadio entre el primer y el segundo equipo rojiblanco, por lo que San Mamés seguirá siendo su escenario.
El conjunto bilbaíno entregó la petición el pasado lunes 21, exponiendo como principales motivos de cambio los cuatro partidos que albergará San Mamés en la semana del 3 al 9 de abril, además de los entrenamientos oficiales de la Europa League, lo que, unidos al mal tiempo, podrían hacer peligrar el estado del césped.
No obstante, la institución deportiva, con el apoyo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se mostró tajante en su decisión de mantener el recinto local durante toda la temporada, alegando en su comunicado que "no existen razones que puedan amparar la autorización a la petición del Athletic Club de cambiar el estadio de dicho encuentro".