Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga se inscribe en el Registro de Transparencia de la Unión Europea

LaLiga ha completado su registro en el Registro de Transparencia de la Unión Europea, una página web pública en la que las organizaciones que representan determinados intereses a escala de la UE deben inscribirse y actualizar periódicamente sus datos.
Actualmente se han inscrito en el Registro de Transparencia de la Unión Europea más de 8.000 entidades, entre las que destacan consultorías especializadas en asuntos públicos, bufetes de abogados, grupos de interés interno y asociaciones comerciales, empresariales o profesionales. También hay asociaciones benéficas, organizaciones no gubernamentales, organizaciones religiosas o instituciones académicas.
Este Registro forma parte de una serie de iniciativas creadas por la Comisión para incrementar la apertura en los procesos de decisión de la Unión Europea. "La inscripción de LaLiga en este Registro pone de manifiesto su firme compromiso con la apertura relacionada con los intereses que representa ante las instituciones de la Unión Europea", explica LaLiga en un comunicado.