Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga imparte una conferencia sobre seguridad en Costa Rica

El director de Integridad y Seguridad, Alfredo Lorenzo, dio una conferencia este viernes en Costa Rica en compañía de la Liga de Fútbol de Primera División (FPD) del país tico para dar a conocer las medidas de seguridad realizadas en España para erradicar la violencia de los estadios.
La Conferencia de Seguridad e Integridad atiende al convenio que LaLiga tiene con la FPD, donde Alfredo Lorenzo habló de la evolución que ha experimentado el fútbol español en cuanto a la seguridad en sus estadios se refiere y añadió algunas recomendaciones para que disminuya la violencia, precisamente, en el país centroamericano. También puso el acento en la importancia de perseguir amaños y apuestas ilegales para conseguir una competición libre.
Junto a Alfredo Lorenzo, asistieron a la conferencia miembros del Ministerio de Seguridad Pública, Fuerza Pública, además de presidentes y futbolistas de la liga costarricense y representantes del Consejo Director, Fiscalía y comisarios de la liga tica.