Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga estrena su cuenta de Twitter en inglés

LaLiga ha abierto una cuenta oficial de Twitter en inglés (@LaLigaEN), en la que los aficionados anglosajones recibirán el contenido de las ligas BBVA y Adelante en su lengua materna, según informa la patronal de clubes en un comunicado.
Esta nueva cuenta de Twitter se une a los diferentes perfiles de LaLiga en redes sociales, donde cuenta con más de 9,5 millones de seguidores entre Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Desde el lanzamiento de la cuenta de Twitter @LFPnews, LaLiga ha consolidado su presencia digital a través de las redes sociales y con las aplicaciones oficiales para dispositivos móviles.
"El nuevo perfil oficial de LaLiga nace con la intención de ofrecer un contenido único y diferente a los millones de fans que siguen las competiciones día a día y que buscan noticias de actualidad, reportajes y entrevistas en inglés", señala en una nota.
Los seguidores de @LaLigaEN tendrán una cobertura de cada jornada de Liga BBVA y Liga Adelante, además de información de los proyectos internacionales en los que LaLiga está presente, como la gira LFP World Challenge o LaLiga Promises.