Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga homenajea a los expresidentes y exdirectivos por su labor en sus clubes

LaLiga celebró este jueves el tradicional homenaje a los exdirectivos que han dejado de ocupar cargos de responsabilidad en sus respectivos clubes por su labor durante muchas temporadas al servicio de distintos clubes y mano a mano con el organismo.
Así, la entidad que preside Javier Tebas homenajeó a Joan Collet, expresidente del RCD Espanyol, Xavier Monclús, exdirector general del CE Sabadell, Juan Serrano, expresidente del Elche, Vicente Casado y Manuel Novo, exdirectivos del Málaga CF, José Bouso y Carlos Mouriz, expresidente y exdirector general del CD Lugo, Alfredo García Amado, quien fuera gerente del Sporting durante casi veinte temporadas, Julián Villena, expresidente de la AD Alcorcón, y Alex Aranzabal, expresidente del Eibar
También recibieron el reconocimiento Amadeo Salvo, expresidente del Valencia CF, Juan Carlos Ollero, expresidente del Betis, Patxi Otamendi, expresidente del Girona FC, y Fernando Santos de la Parra, exgerente del Getafe CF, quienes no pudieron acudir a la cena homenaje, realizada tras la presentación de la XXV edición del Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises.