Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga aprueba la petición del Atlético y del Villarreal de disputar los dos primeros partidos a domicilio

LaLiga ha aceptado la petición del Atlético de Madrid y del Villarreal para disputar los dos primeros partidos de liga como visitantes por la finalización del nuevo estadio del Atlético y la remodelación del estadio del Villarreal.
El pasado 31 de mayo la Junta de División acordó esta petición y ha sido este jueves cuando LaLiga lo ha aceptado, por lo que las jornadas 1 ó 2 en las que estos clubes tengan que disputar sus partidos como locales, lo harán como visitantes y las jornadas 20 ó 21 lo harán como locales.
El calendario de la competición se sabrá este viernes cuando se ejecute el sorteo, después de que se aplazara un día por la detención del presidente de la RFEF, Ángel María Villar.