Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lahm: "No creo que la marcha de Guardiola vaya a tener una gran influencia en el equipo"

El defensa del Bayern de Múnich Philipp Lahm ha asegurado que "no" considera que la salida del técnico Pep Guardiola al Manchester City a final de temporada vaya a tener "una gran influencia en el equipo", y ha afirmado que los jugadores del cuadro bávaro están "concentrados" en sacar todo adelante, empezando por la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones que inician este martes ante la Juventus.
"No creo que la marcha de Guardiola vaya a tener una gran influencia en el equipo lo que queda de temporada, todos estamos concentrados en lo que importa en este momento y durante las próximas semanas. Vamos a tratar de rendir el mejor homenaje posible al entrenador", declaró en la rueda de prensa previa.
Sobre el duelo en el Juventus Stadium, el alemán destacó el peligro de su rival. "Ha sido un parón largo desde la fase de grupos y estamos expectantes por jugar este partido. El año pasado la Juventus llegó a la final de forma justa, así que será complicado. Han tenido una buena racha, pero en la Serie A, esto es diferente. Sólo tengo recuerdos positivos de mis partidos ante la Juventus", explicó.
"Siempre salimos a ganar. Quizás puedas quedarte feliz con un empate al final, pero siempre sales a ganar. En tu mente debes tener en cuenta que faltan otros 90 minutos. Si pierdes, aún tienes la oportunidad de dar la vuelta a la eliminatoria", añadió.
Por último, se mostró contento de reencontrarse con su excompañero en el Bayern Mario Mandzukic, ahora en las filas de la 'Vecchia Signora'. "Estaré feliz por ver a Mandzukic. Tuvo grandes momentos con nosotros y es un jugador con mucha calidad", dijo sobre el delantero croata, también exjugador del Atlético de Madrid.