Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laporta: "Tito ha dejado una lección de cómo luchar"

El ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha afirmado que el ex entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova, que ha fallecido este viernes a los 45 años, "ha dejado una lección ejemplar de cómo luchar y convivir con momentos de máxima dificultad".
El ex mandatario ha asegurado, en declaraciones al canal 3/24 recogidas por Europa Press, que el técnico "ha mantenido siempre al margen su calvario personal", y ha destacado también como cualidades su carácter responsable, sensato y reservado.
En cuanto al estado de ánimo de la plantilla, ha afirmado que "siempre ha demostrado que en momentos de máxima dificultad ha estado a la altura", como cuando Abidal estuvo enfermo pero ganaron la Liga de Campeones. Por eso, ha defendido apoyar a los jugadores, "que han dado la gloria y que aún tienen un gran recorrido y grandes noticias que dar".
Laporta ha insistido en mostrar su "admiración y respeto" por la mujer y los hijos de Vilanova por su manera de soportar la lucha contra el cáncer del ex técnico azulgrana.