Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laporte: "Si el Dinamo Bucarest está aquí es por algo"

El defensa del Athletic Club Aymeric Laporte ha afirmado que intentarán ganar "desde el primer minuto" el "importante" encuentro que les enfrentará este jueves al Dinamo Bucarest, un conjunto dirigido por Cosmin Contra que se "juega muchísimo" y del que reconoció que si está en la ronda previa de la Liga Europa "es por algo".
"Hemos estudiado algunas cosas del Dinamo, no en profundidad aunque lo seguiremos haciendo esta tarde. No lo conozco mucho, lo único que sé es que es un buen equipo y si están aquí es por algo. Ya veremos mañana a ver qué pasa", comentó Laporte este miércoles en la rueda de prensa previa al choque que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Bucarest.
El francés, que admitió conocer a varios jugadores del cuadro rumano "de oídas", aseguró que el conjunto de Kuko Ziganda "espera ganar, contra ellos y contra cualquier equipo". "Estamos en una dinámica de luchar en cada partido e intentar ganar todos los que vienen por delante", mencionó el defensa, deseando salir con un "mejor sabor" que en las derrotas de pretemporada ante Basilea y Real Valladolid.
"Casi nunca se puede fallar realmente, pero mañana es el primer partido importante de la temporada y tenemos que hacerlo muy bien porque sabemos lo que está en juego. Vamos a ir a por el partido e intentar ganarlo desde el primer minuto", añadió Laporte, quien espera llegar "lo más lejos posible" en la competición continental, aunque es consciente de que antes los 'leones' deberán superar esta eliminatoria.
Respecto al conjunto rumano, en el que destacan los nombres de Rivaldinho y Juan Ángel Albín, el galo reconoció que "se juegan muchísimo como equipo y también individualmente". "Hay jugadores que son muy buenos y seguramente intenten destacar. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y ya está", añadió Laporte del vigente tercer clasificado de la liga rumana.
Por otra parte, en lo personal el futbolista del Athletic comentó encontrarse "muy bien" tras haber realizado los 23 días "intensivos" de pretemporada "desde el principio, algo que no hacía desde hace mucho tiempo". "Ahora se verá en los partidos que estoy al cien por cien e intentaré dar lo mejor de mí", concluyó Laporte, que por último deseó "un resultado a favor" para afrontar la vuelta con una valiosa ventaja.