Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laure (Deportivo) sufre una luxación en el hombro derecho y estará de baja tres semanas

El lateral español del Deportivo de la Coruña Laure sufre una luxación glenohumeral en el hombro derecho tras haberse sometido a unas pruebas médicas realizadas por el médico del club gallego, Rafael Arriaza, y estará de baja las próximas tres semanas.
Los servicios médicos del Deportivo han optado por realizar un tratamiento conservador, por lo que permanecerá inmovilizado parcialmente durante las próximas tres semanas con tratamiento de fisioterapia. Una vez finalizada esta fase, Laure comenzará su incorporación progresiva a los entrenamientos con el grupo.
De esta forma, el lateral se perderá el inicio de la Liga BBVA y no podrá estar en Riazor en el primer partido ante Osasuna, el lunes 20 de agosto a las 19.00 horas.