Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laurent Blanc: "La gente quiere que juguemos como España y eso es imposible"

El entrenador de la selección francesa, Laurent Blanc, afirmó este viernes que "no se deben esperar milagros" en la Eurocopa del próximo año, tras la temprana derrota de Francia en la primera ronda de la Copa del Mundo 2010.
"En 15 meses la gente quiere que tengamos un gran equipo con grandes jugadores y que juguemos como Holanda, España o Alemania. ¡Es imposible!. No se deben esperar milagros", declaró Blanc en una entrevista concedida el diario deportivo francés L'Equipe.
Francia se clasificó sin brillar para el torneo europeo a pesar de ganar su grupo con un punto de diferencia sobre Bosnia y de perder sólo uno de sus 10 partidos.
El técnico galo, quien reemplazó a Raymond Domenech, anunció que la mejoría les llevará "un tiempo" al combinado francés. "Uno no compra la calidad de juego o de un equipo en el supermercado", agregó.
"La cicatriz (del Mundial) siempre estará ahí. Tenemos que vivir con ello. Todos ellos hicieron una estupidez. Todos. La gente se habría sentido feliz, si dijéramos 'se acabó' a aquellos jugadores", comentó Blanc.
Para finalizar, el entrenador recalcó que "el único problema" es que después de tres derrotas "las mismas personas estarían gritando que quieren ver ganar a Francia". "Eso es todo", concluyó.