Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Layhoon (Valencia): "Los jugadores quieren ganar al Madrid para devolver la alegría a la afición"

La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, ha asegurado que sus jugadores, "más que nunca", quieren ganar este domingo al Real Madrid en Mestalla (20.30 horas) para "devolver a la afición las alegrías" que creen que merece, y ha solicitado a los seguidores apoyar "incondicionalmente" a los suyos ante el conjunto madridista.
"Comenzamos el año enfrentándonos mañana a uno de los rivales más poderosos de la Liga. Aunque nuestro equipo está trabajando duro contrarreloj para recuperarse y poder volver a las buenas sensaciones y actuaciones, os aseguro que están comprometidos y decididos. Hoy más que nunca quieren ganar para devolver a la afición las alegrías que merecéis", señaló a través de un comunicado.
Por ello, solicitó la ayuda de la afición 'che'. "Acudamos todos a Mestalla, y apoyemos, todos a una, incondicionalmente a nuestro equipo. ¡Mostremos al mundo entero de lo que es capaz la familia valencianista unida y decidida!", indicó antes de desear a todos los valencianistas "un feliz año nuevo y mucha salud para todos".