Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Lazio despide a Petkovic y anuncia la llegada de Reja

La Lazio ha anunciado este sábado la rescisión de contrato de su hasta ahora entrenador, el suizo-croata Vladimir Petkovic, y que el italiano Edoardo Reja, que ya ha dirigido los entrenamientos del equipo durante toda esta semana, será el nuevo técnico.
Petkovic, quien asumió el cargo a principios de la temporada pasada, firmó justo antes de Navidad un contrato para tomar el relevo del alemán Ottmar Hitzfeld como seleccionador de Suiza después del Mundial de Brasil 2014, un anuncio que tuvo lugar el pasado 23 de diciembre.
A pesar de que su contrato con el club romano expiraba en junio, el presidente del club, Claudio Lotito, mostraba su enfado con la decisión de Petkovic. "La Lazio comunica que ha puesto fin al contrato con Vladimir Petkovic por causa justificada tras el hallazgo de un procedimiento disciplinario y la justificación de las partes interesadas", dijo en un comunicado.
El entrenador nacido en Bosnia condujo a la Lazio a la séptima plaza de la Serie A la pasada temporada, además de otorgarle la Copa de Italia tras vencer a la AS Roma en la final.
Por su parte, Reja ha entrenado alrededor de 20 clubes, entre ellos Nápoles, Genoa, Torino y Cagliari, y ya se hizo cargo de la Lazio entre 2010 y 2012, justo antes de la llegada de Petkovic. Su primer partido será en casa ante el Inter de Milán este lunes.