Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Leganés refuerza su defensa con Carlos Delgado

El Club Deportivo Leganés ha acordado con el Valencia CF la contratación por una temporada, con opción a otra más, del defensa gaditano Carlos Delgado, según hizo oficial este viernes el propio equipo madrileño mediante un comunicado en su página web.
"Estoy muy contento y muy ilusionado por llegar aquí y con muchas ganas de empezar una nueva etapa. Me comprometo a trabajar y a dar lo máximo. Sobre todo, compromiso y trabajo. Siempre he seguido al Leganés gracias a amigos como Víctor Fernández, Carlos de la Vega, y más recientemente a Alberto Martín", manifestó Delgado en declaraciones a la web oficial del equipo 'pepinero'.
El andaluz, de 24 años de edad, aterriza en la ciudad del sur de Madrid procedente del filial del Valencia, el Valencia Mestalla, conjunto donde ha jugado las últimas dos temporadas. El central llegó incluso a debutar con la primera plantilla valencianista en la Liga de Campeones. Fue en el curso 2012/2013, ante el Lille francés.
El nuevo fichaje del Leganés también jugó, antes de recalar en el club de la ciudad del Turia, en el Málaga B, Sparta de Rotterdam, Valladolid B, Almería B y Orihuela.